viernes, 4 de julio de 2014

Cuadro para Pendientes y Pulseras


Cuando llegamos a nuestra casa, ya como personas independientes y llevamos todas las cosas que cada uno teníamos en las respectivas casas de nuestros padres... no me imaginaba que tuviésemos tantas tonterías de las que no podíamos desprendernos por que eran parte de nosotros.

Cuando abrí la caja donde metí todos mis pendientes, pulseras y collares...
Parecía el baúl del Pirata Garrapata.

Tenía que hacer algo


Cogi una caja de cartón. Un poco gruesa, no recuerdo de donde la saque, pero no vale la de los cereales. Tiene que tener un minimo de grosor para que las alcallatas cojan fuerza.
La forre con tela vaquera, con la misma tecnica que las cajas forradas. Cola blanca y sujetarlo con horquilas del pelo.
Una vez seco coloque las alcallatas y por detras dos, una a cada lado ya que si ponemos solo una en el centro, al colgarla en la parez es muy facil que venza hacia uno de los lados.


Como siempre, se puede hacer con otras telas o personalizarlo al gusto, pero la utilidad del cuadro es increible y en la habitación queda muy bonito y recogido.



Necesitaba otro cuadro para los pendientes de alfiler, ya que esos en el cartón no podía ponerlos, así que se me ocurrió hacer otro cuadro pero esta vez con poliespán, creo que lo sace del forro que vino con la cafetera... quiero decir que no teneis por que comprar el poliespan, simplemente cuando compreis cualquier electrodomestico guardar el emboltorio por que nunca se sabe que uso le podremos dar...




Por último ya pensé que lo que me faltaba era otro cuadro con las pulseras y ya lo tenía todo completo. Esta vez el cartón era mucho más grande pero la tecnica es la misma.
Ya tenia el conjunto de los tres cuadros.


Vereis lo bien que quedan puestos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario